Las bebidas naturales y reparadoras están en auge.
Ya no solo se busca saciar la sed y satisfacer un instinto de supervivencia primal, sino sumar el cuidado personal con un plus de placer.

Siguiendo con esta tendencia, Beauty & Go presenta Sun Defense,  una bebida de belleza multivitamínica, de gran poder reparador, ideal para empezar a disfrutarla y para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol.

Sun Defense de Beauty & Go es una bebida multivitamínica y reparadora para la piel con Macro-Antioxidantes® sin conservantes y ni colorantes para beberla en la pre y post exposición solar

Según informan desde la marca, dentro del abanico de beneficios que proporciona el beber Sun Defense nos encontramos:

-preparar nuestra piel frente al sol

-protección y aumento de la resistencia del organismo y de la piel frente a las radiaciones solares.

-contribuye a conseguir un bronceado natural.

-mantener la hidratación de la piel hidratada.

Las bebidas multivitamínicas y las bebidas con Macro-Antioxidantes
son tendencia este verano

-su poder Macro-Antioxidante, combinado con un exclusivo cóctel de vitaminas seleccionadas, ayuda eficazmente a luchar contra el envejecimiento, combatiendo el daño de los radicales libres provocados por la exposición al sol.

-ayuda a recuperar nuestra piel después del sol

-rehidrata la piel, aportándole confort y elasticidad.

-nos ayuda a mantener una piel más radiante, suave y fresca.

-ayuda a reparar los tejidos y a calmar la piel tras la exposición al sol.

-prolonga el bronceado.

 El lanzamiento de Sun Defense coincide con el primer aniversario de Beauty & Go,  y con la llegada del verano.

Beauty & Go Sun Defense no exime de una exposición solar responsable y del uso de un SPF adecuado al fototipo de piel. La combinación de estos tres pilares aseguran un bronceado más bello y saludable

 

Fecha de lanzamiento: mayo 2015

De venta en: El Corte Inglés y Centros de Belleza Seleccionados

Sun Defense by Beauty & Go, preparar y proteger nuestra piel frente al sol

Más información:

Sun Defense tiene una fórmula revolucionaria que  incorpora ingredientes de contrastados beneficios para la piel y el organismo. Entre ellos merecen destacar:

• Macro-Antioxidantes® de la piel de la Naranja: potentes macromoléculas antioxidantes ligadas a la fibra que minimizan el daño causado por los radicales libres, protegen la célula frente al daño oxidativo y reparan la piel tras el sol. Su efecto antioxidante en el organismo es de larga duración (tres veces superior a la de los antioxidantes convencionales) y ello nos permite aprovechar todos sus beneficios durante más tiempo.

• Complejo V5 Multivitamínico: Una extraordinaria combinación de vitaminas (Vitaminas A, C, E, B6 y B12) que actúan desde el interior y mantienen el organismo y la piel en buen estado. Le aportan energía y la protegen frente a las agresiones internas y externas manteniéndola sana, y tersa por más tiempo. Este complejo vitamínico potencia significativamente el efecto de los Macro-Antioxidantes.

• B-Carotenos: proporcionan alrededor del 50% de la vitamina A necesaria en nuestra dieta. Su consumo contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales antes y después de la exposición solar.

• Zinc: mineral que contribuye al mantenimiento de nuestra piel y a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo.

• Coenzima Q10: potente antioxidante que contribuye a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres, una de las causas principales del envejecimiento de la piel. Posee propiedades antiinflamatorias que aportan un beneficio extra a nuestra piel tras la exposición solar. El nivel de Coenzima Q10 en el cuerpo disminuye inevitablemente con el paso de los años por lo que su consumo directo resulta más que indicado

• Té verde, aloe vera y camomila: un cóctel de gran efecto calmante, relajante y antiinflamatorio, ideal para reparar la piel tras la exposición solar. Estudios independientes demuestran, además, que los polifenoles del té verde protegen la piel contra la radiación UV y contribuyen a mejorar la calidad de la misma.

• Colágeno y ácido hialurónico: Evitan la pérdida de agua de la piel, la deshidratación y la pérdida de elasticidad contribuyendo a mantener un aspecto suave, luminoso y terso de la misma. Estudios demuestran que el colágeno, además, fortalece huesos, uñas, cabello y articulaciones.

En la web y en redes sociales
@mybeautyandgo
www.mybeautyandgo.com
#sundefense #beautyandgo