Roche Bobois presenta una colección con líneas inspiradas en la dorada década de los `50. Una época que transmite momentos de bienestar, placer por la vida y lifestyle que sigue vigente y presente no solo en moda, sino en series de TV, estilos literarios y arte urbano.

El estallido de color y espíritu vintage son las características de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Nouveaux Classiques Roche Bobois. El diseño de la colección JIM, así como los tejidos con los que se viste el sillón y el sofá INGRID nos transportan a los años 50.
La gama de colores, muy veraniegos, de esta colección combina a la perfección con las líneas lisas y fluidas de los nuevos modelos que la componen. Dinámicos, elegantes y sofisticados, estos productos coloridos aportan a su hogar un espíritu muy “años cincuenta”.

 

Roche Bobois Sillón INGRID Aparador JIM

Sillón INGRID

Sillón de haya maciza y multipliegues, revestido de tela Flamingo Park (existe en todas las telas exclusivas de la colección Roche Bobois). Asiento relleno de espuma HR sobre cinchas elásticas, respaldo de espuma capitoné, riñonera capitoné: semi duvet, patas de haya maciza, pátina Chinchilla (muchos otros acabados disponibles).
L. 81 x A. 91 x P. 86 cm

 

Aparador JIM
Diseñado por Jean-François Marchou

Aparador 2 puertas, 3 cajones. Patas de cerezo silvestre macizo. Estructura de cerezo silvestre macizo y chapado sobre paneles de partículas entrecruzadas, puertas y cajones de tilo macizo y chapado sobre multipliegues. Herrajes de hierro. Acabado pátina celulósica, goma laca, encerada a mano, envejecimiento decorador (muchos otros acabados disponibles).
L. 180 x A. 87 x P. 46 cm

Roche Bobois Sofá INGRID Mesas auxiliares ARCHIMEDE

Sofá INGRID
diseño Estudio Roche Bobois

Sofá 2 plazas en haya maciza y multipliegues, revestido de tela Glenville (existe en todas las telas exclusivas de la colección Roche Bobois). Asiento relleno de espuma HR sobre cinchas elásticas, respaldo de espuma y capitoné, riñoneras capitoné en semi duvet, patas de haya maciza, pátina Chinchilla (muchos acabados disponibles).
L. 144 x A. 91 x P. 86 cm

 

Mesas auxiliares ARCHIMEDE
diseño Estudio Roche Bobois

Estructura y patas de cerezo silvestre macizo. Sobre y unión de las patas de cerezo silvestre chapado sobre multipliegues y encajes de cerezo silvestre macizo.
Medidas de las 3 mesas: A. 60 x P. 60 cm / A. 55 x P. 40 cm / A. 37 x P. 50 cm

 

Roche Bobois Cama PROFILE

Cama PROFILE
diseñada por Roberto Tapinassi & Maurizio Manzoni

Cama revestida de terciopelo Cabaret (100% algodón). Disponible en todos los revestimientos de la colección Roche Bobois.
Marco y cabecero capitonés y de espuma HR. Estructura de madera maciza, multipliegues y partículas. Patas de madera tintada.
L. 195 x A. 118 x P. 246 cm, para colchón de 160 x 200 cm (existe en otras medidas de colchón).

 

Roche Bobois Cajonera JIM Sillón SOFIA Foto Michel Gibert.

Cajonera JIM
diseñada por Jean-François Marchou

Cajonerar 5 cajones, de cerezo silvestre macizo y chapado sobre multipliegues, interiores de tilo macizo y chapado sobre multipliegues, patas de cerezo silvestre macizo, tiradores de madera lacada (tiradores de metal disponibles). Tinte al agua, goma laca, pátina decorador encerado a mano. Cerezo silvestre rubio y lacas Jaune d’or, Figue, Pétrole, Vert foncé, Bleu profond y Anthracite (muchos otros acabados disponibles).
L. 80 x A. 113 x P. 43 cm

 

Sillón SOFIA
diseño Estudio Roche Bobois

Sillón con asiento relleno de espuma HR sobre cinchas elásticas. Respaldo de espuma capitoné. Tela Typo (existe en todas las telas exclusivas de la colección Roche Bobois). Patas de haya maciza, pátina negra decorador (muchos otros acabados disponibles).
L. 75 x A. 82 x P. 75 cm

 

Roche Bobois  Mesa de comedor JIM Silla SPHERE Foto Michel Gibert

Mesa de comedor JIM
diseñada por Jean-François Marchou

Mesa de comedor rectangular con 1 extensión integrada de 60 cm. Patas de cerezo silvestre macizo. Sobre y extensión de cerezo silvestre macizo y tilo chapado sobre multipliegues. Acabado pátina celulósica, goma laca encerada a mano, envejecimiento decorador (muchos otros acabados disponibles).
L. 200 x A. 77 x P. 110 cm

 

Silla SPHERE
diseño Estudio Roche Bobois

Silla de haya maciza. Asiento y respaldo rellenos de espuma HR. Tela Strada, acabado ribete (existe en todas las telas exclusivas de la colección Roche Bobois).
L. 50 x A. 87 x P. 59 cm