Hasta el 31 de octubre el mundo dejó de ser redondo y es apasionadamente ovalado.

Desde 1987 y cada 4 años se disputa la Copa Mundial de Rugby organizado por la International Rugby Board (IRB). Esta octava edición cuenta con Inglaterra como país anfitrión, aunque también se jugarán partidos en Cardiff (Gales)

Y para celebrar la Copa del Mundo de Rugby, CHANEL ha diseñado cuatro pelotas de rugby de cuero que ofrecen el icónico acolchado de la Casa.

Y no es un gesto caprichoso, sino una declaración de identidad: Gabrielle Chanel, una  aficionada deportista, a menudo se refería a la moda masculina en sus diseños. Hoy Karl Lagerfeld le hace un guiño a las tendencias legadas por Mademoiselle Chanel , creando un accesorio deportivo que es a la vez, una pieza de coleccionista y en perfecta sintonía con el espíritu de la época.

De calidad excepcional, con atención a cada detalle y el “savoir-faire” artesanal, la pelota de rugby de CHANEL viene en cuatro combinaciones de colores: blanco, burdeos, azul marino y negro.
La pelota de rugby de CHANEL está disponible bajo pedido especial.

Pelotas de rugby CHANEL para celebrar la Copa del Mundo de Rugby. Pelotas de rugby CHANEL  edición limitada Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015