Emirates ha obtenido esta semana el premio al Mejor Entretenimiento en los APEX Passenger Choice Awards 2017, celebrados en Long Beach, California. El presidente de la aerolínea, Sir Tim Clark, también ha sido galardonado por sus logros como CEO. Emirates ha conseguido asimismo el premio al Mejor Vídeo Original por su vídeo de bienvenida a los contenidos de su sistema de entretenimiento ice y ha recibido un total de cinco estrellas en la Calificación Oficial de Aerolíneas. Se trata de la puntuación más alta en el primer programa de calificación de aerolíneas basado únicamente en comentarios de pasajeros verificados y certificados.

Emirates ha estado y está a la vanguardia de la innovación con ice. Fue la primera compañía aérea en instalar pantallas personales en los asientos de todas las clases hace 25 años, y continúa mejorando su producto para ofrecer una experiencia de vuelo todavía mejor. A día de hoy, ice cuenta con más de 2.500 canales de entretenimiento, incluyendo las últimas películas de todo el mundo en más de 30 idiomas, galardonados contenidos televisivos, una gran colección de música y más de 100 juegos. En el último año, se ha añadido un 10 % de entretenimiento adicional, lo que proporciona a los pasajeros más opciones que nunca.

Wi-Fi gratis para los pasajeros

Emirates ha realizado una gran inversión en conectividad y televisión en directo a bordo –actualmente 138 aviones cuentan con televisión en vivo, incluyendo 18 A380. La conexión Wi-Fi está disponible en el 90 % de la flota, con nuevas actualizaciones cada mes. Emirates ofrece a sus clientes de todas las clases 20 MB de datos Wi-Fi gratuitos y cada mes más de 800.000 pasajeros se conectan durante el vuelo.

Como parte de su reciente incremento de la oferta Wi-Fi a bordo, los miembros de Emirates Skywards  disfrutan de beneficios especiales dependiendo del nivel de membresía y clase en la que viajen. SITAONAIR, que brinda la experiencia de conectividad personalizada a bordo de Emirates, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Innovación de Personalización en los premios APEX.

La compañía aérea más grande del mundo

Por su parte, Sir Tim Clark recibió un premio por sus logros como CEO, tras 45 años de servicio en la industria aérea. Sir Tim Clark se unió al equipo fundador de Emirates en 1985 como jefe de planificación de la aerolínea y desde entonces ha llevado a Emirates a convertirse en la compañía aérea internacional más grande del mundo, con una experiencia inigualable con clientes en tierra y en aire. El galardón obtenido está reservado a los líderes de la industria que han dedicado sus vidas a la mejora de la experiencia del pasajero a través de acciones a largo plazo, dedicación y compromiso sostenido.

Los Passanger Choice Awards, creados por Asociación de la Experiencia del Pasajero en Aerolíneas (APEX, en sus siglas en inglés), invitan a los viajeros aéreos de alrededor del mundo a calificar sus experiencias de vuelo recientes. Más de 500.000 vuelos fueron calificados por pasajeros de todo el mundo entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, culminando en los premios de este año.

Guardar

Guardar

Guardar