Logitech presenta su Wireless Touch Keyboard K400, y sigue proponiendo buenas ideas para el día del Padre. Gadgets prácticos y útiles para la vida diaria, para sacar el máximo partido ordenadores, combinando novedades y diseño.

 Logitech Wireless Touch Keyboard K400

Logitech Wireless Touch Keyboard K400

El teclado K400 dispone de un radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros por lo que es ideal para utilizar desde la comidad del sofá de la sala de estar. Se puede subir el volumen de un vídeo, navegar por internet, leer un blog, charlar y mucho.

Además, cuenta con teclas planas y un formato compacto que permiten una escritura cómoda y sin esfuerzo.

P.V.P 41.50€

Sobre Logitech

Logitech es líder mundial en el arte de conectar a las personas con las experiencias digitales que más les importan. Logitech abarca informática móvil, conectividad y entretenimiento, combinando hardware y software para mejorar la navegación digital, el entretenimiento multimedia, los videojuegos, las redes sociales, la comunicación de audio y vídeo sobre internet, la video vigilancia, y el hogar digital. Fundada en 1981, Logitech Internacional es una compañía suiza con presencia en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI).