Encelade-1789 es un proyecto familiar, llevado a cabo por la pasión e innovación en el diseño de sus fundadores, dando como resultando el lanzamiento dentro del mundo de los accesorios de las colecciones de gemelos Gyroscope, Dice y Rotor en diferentes variantes.
En principio, el nombre Encelade y la fecha 1789 no parecen tener conexión con los productos de la marca, pero un poco mas adelante entenderéis el porqué…

La familia detrás de los Gemelos de rotor Encelade, tiene una creencia fundamental: el éxito de una marca depende en una parte importante del cuidado con que es elegido el nombre y el logo de la misma. Encelade ( en inglés Enceladus) es una luna que orbita en uno de los anillos del planeta Saturno (el anillo E).

Esta órbita circular refleja la filosofía de la marca y está representado en cada uno de sus accesorios: por ejemplo, los gemelos rotan 360º como lo hacen los planeta rodeados por sus anillos. Este efecto ofrece por tanto, el paralelismo entre el nombre de la marca y sus productos.

En cuanto a la fecha 1789, corresponde a cuando la órbita Enceladus fue descubierta que a su vez coincide con el año de la Revolución Francesa, y dado que la familia fundadora es de esa nacionalidad y sus productos son “revolucionarios”, que mejor sentido que añadir el año 1789 al nombre Encelade.

Gemelos de rotor Encelade, Modelo rotor 1810 – PVP 360 €