Dos marcas con fuerte identidad, como la cervecería Moritz y la marca de gafas Uniqbrow, juntan fuerzas (y colores) para presentar este diseño con aires vintage.

La reinterpretación de la clásica gafa de sol se muestra en clave retro con Uniqbrow x Moritz, presentadas en color negro con el toque del clásico amarillo que distingue a la cervecería.

En estas gafas, en las varillas, se fusiona el logotipo de la marca Uniqbrow con la silueta de las chapas de cerveza Moritz.

Siguiendo el estilo de Uniqbrow, estas gafas made in Barcelona también son flexibles, ultraligeras y con el vidrio y las varillas intercambiables, y por lo tanto, totalmente personalizables para que puedas conseguir un producto que se adapte completamente a tu estilo.

Las Uniqbrow x Moritz no se olvidan de su función; son perfectas para protegerse del sol mientras tomas algo en una terraza, para ir a la playa, para disfrutar de las interminables sobremesas veraniegas o hasta si se necesita ocultar las consecuencias de las largas noches de fiesta.