Four Roses celebra sus 125 años con Small Batch, una edición especial de este reconocido american bourbon de la que solo llegarán a España 138 botellas. Four Roses Small Batch estará a la venta en exclusiva en los principales espacios Club Gourmet a un precio de 79€.

Four Roses Small Batch edición especial 125 aniversario

Small Batch de Four Roses nace de una receta especial ideada por el maestro destilador Jim Rutledge, donde integra tres barriles distintos: 18-year-old OBSV con fruta delicada, picante y características cremosas, además de 13-year-old OBSK y 13-year-old OESK, ambas especiadas y con cuerpo. Según lo que cuentan desde la destilería, el resultado es un bourbon que exhibe aromas de vainilla cremosa, melocotón, caramelo, roble y cereza, con notas de nuez moscada y cacao. En boca ofrece sabores largos de frambuesas y albaricoques, miel, canela, tabaco y cuero, que culminan al final en vainilla y cereza.

Small Batch logró que Four Roses ganara por segundo año consecutivo del reconocimiento “Whisky del año” otorgado por la revista internacional Whisky Advocate. John Hansell, editor de Whisky Advocate, describe Four Roses Small Batch como “un clásico maduro, muy elegante”. Una edición, que con 97 puntos sobre 100 ha superado además a su predecesora Four Roses Small Batch Limited Edition 2012.