Fabulous de Wilman, by Llonch y Sala

Por qué caer siempre en las rayas, las florecitas o los colores suaves y armoniosos?
Definitivamente, la casa de tus padres es de ellos, y queda lejos ya la casa de la tía soltera que sigue teniendo los mismos papeles en las paredes desde la década de los `70 (y las mismas cortinas, of course)

Llonch y Sala nos presenta la colección Fabulous de Wilman, papeles lavables y con una buena resistencia a la luz. Una propuesta sugestiva, con un toque de estética retro. Porque nos gusta llegar a casa (o al despacho) y estar acobijados en un ambiente glam.

Detalles? La medida de los papeles es de 50 de ancho x 10 mts de largo.

Llonch & Sala

Llonch & Sala es una compañía que nace en 1890 de la mano de Narciso Nunell Feliu, un reconocido empresario textil. Desde sus comienzos, su actividad fue la de fabricar hilados y tejidos de lana de gran calidad. El grupo estaba formado por diferentes firmas como Sucesores de Llonch & Sala, Hilaturas de Estambre y la Compañía de Fabricación Textil.

La empresa se dedicaba a la alta sastrería, hasta que en 1994 se incorporó al mundo de la decoración y como responsable hasta la actualidad de Josep Viladomat. Sus telas siguen un estilo que marca la trayectoria del buen diseño y máxima calidad que durante tantos años se ha seguido. Presentan, además, una amplia gama de tapicerías, visillos y cortinas; todo ello pensado tanto para decoradores, mueblistas o tiendas especializadas en el sector.

+info: www.llonchysala.com

(pero no te hagas muchas ilusiones, la página no tiene mucha info…pero te da una idea de cómo trabajan)