La gente de Nixon presenta la colección Seafarer, que está crea partiendo de la oxidación que el agua salada del mar provoca en los metales. Por este motivo, cada reloj de esta colección es único (cosa razonable).

 

Nosotros vemos un reloj que puede ser interesante para los que están buscando algo distinto de lo que se encuentra generalmente en el mercado, incluso están muy bien para hacer un regalo original y hacer sentir a quien lo lleva esa sensación de tener una pieza que difícilmente la verá repetida.

Según Nixon, “la colección Seafarer desempeña su labor con una firme base de solidez y funcionalidad para que puedas ir allá donde quieras y volver de una pieza. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa; el minimalismo radical y el rendimiento perfecto son la clave en este instrumento perfecto para el trabajo en el que lo ornamental y lo superfluo pasan a un segundo plano”.

Nueva colección de relojes Seafarer, by Nixon. Relosjes Seafarer, reloj Seafarer de Nixon

Para saber +
Nixon fue fundada en 1998 en Encinitas, CA. Nixon se presenta como una marca de gama alta de relojes y accesorios para la gente joven que busca un estilo propio. Nixon empezó con una pequeña linea de relojes, diseñados en equipo-fabricados a medida, que se vendían exclusiva y solamente en tiendas de deportes y de moda. Actualmente, con distribución en más de 90 países, la gama de productos de Nixon ha crecido hasta incluir ropa para hombre y mujer y artículos de piel y de audio.

+info: www.nixon.com