Bissú presenta su colección otoño – invierno 2015 / 2016 en su tienda de Barcelona. La madrina del evento fue la periodista y tertuliana Alessandra Martín, que también fue se presentada oficialmente como embajadora de la marca.

Bissú presenta su nueva colección Otoño – Invierno.  Alessandra Martín es la Madrina de Bissú. Bissú con Mi compañero de viaje. Bissú en Barcelona. Bissú abre las puertas en el emblemático barrio de Gracia. Bissú barrio de Gracia en Barcelona. Bissú Barcelona Gracia

Bissú sigue con su plan de expansión por todo el territorio español. Ahora ha abierto las puertas de una nueva tienda en la Calle Gran de Gracia número 60, en pleno corazón de Barcelona.

La inauguración oficial de esta tienda tuvo lugar el jueves 1 de octubre, coincidiendo con la presentación de su nueva colección otoño-invierno 2015/2016. La madrina del show la periodista Alessandra Martín, a quien se presentó como embajadora oficial de la marca Bissú.

Bissú presenta su nueva colección Otoño – Invierno. Alessandra Martín es la Madrina de Bissú. Bissú con Mi compañero de viaje. Bissú en Barcelona. Bissú abre las puertas en el emblemático barrio de Gracia. Bissú barrio de Gracia en Barcelona. Bissú Barcelona Gracia

Colaboración de Bissú con Mi compañero de viaje

En el marco de este evento, Bissú decidió apoyar una causa solidaria como es Mi compañero de viaje, blog creado por Mireia Camats, 21 años; Andrea Martí, 23 años y Alba Oliveres 23 años. Este blog pretende dar apoyo psicológico y emocional a quienes, como ellas, han padecido o padecen de cáncer. Bajo el paraguas de este proyecto, se comercializan unas pulseras para recaudar fondos que destinan a la Fundació Eric Abidal para ayudar con la investigación oncológica de niños y jóvenes.

Comprometida con el proyecto, la marca Bissú decidió apoyar a las tres blogueras y a partir de ahora ofrecerá la tienda que Bissú tiene en Terrassa como punto de venta. Durante el evento se obsequiaron estas pulseras a todos los asistentes.