Considerado uno de los mejores vodkas del mundo,  Beluga es elaborado en uno de los principales centros de producción de alcohol de Rusia: la fábrica Mariinsk situada en el corazón de Siberia, una de las regiones más ecológicamente puras del planeta. Esta destilería, fundada en el año 1900, ha conservado y transmitido a cinco generaciones distintas la tradición en la elaboración de vodka convirtiendo a Beluga en un producto natural conocido en todo el mundo como sinónimo de pureza, excelencia y lujo.

Beluga Gold Line es un vodka de edición limitada diseñado para gourmets y connoisseurs. Como resultado del complejo proceso de elaboración de este vodka, sus catadores consiguen un sabor perfecto en cada lote. El periodo de maduración se prolonga noventa días durante los cuales los ingredientes naturales (incluido el extracto de arroz y de Rhodiola rosea) “reposan”. Así se consigue el sabor particularmente suave y armonioso del vodka que lo convierte en una obra de arte gastronómica.

Cada botella tiene un número único y un corcho especial sellado con cera caliente que garantiza la autenticidad del vodka.  Se incluye un martillo y un cepillo especiales para sacar el corcho y retirar la cera.