Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más internacionales y atractivos, es la imagen actual de Xti. Y, por tal motivo, el pasado 22 de septiembre estuvo presente en Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios donde presentó oficialmente la nueva colección. Allí pudo conocer y atender a los clientes de la marca, a los representantes y a los diferentes medios de comunicación.

El top model y actor ha repetido por segunda ocasión como embajador masculino de la marca Xti en su nueva y recién estrenada campaña de Otoño-Invierno, titulada “The Perfect Pair”, en la que comparte protagonismo con la top model brasileña Alessandra Ambrosio. Con esta pareja de lujo Xti muestra a todo detalle sus nuevas tendencias en zapatos y bolsos para esta temporada. Básicos imprescindibles, versátiles y elegantes los mejores aliados en el fondo de armario de [email protected] fashion lover, perfectos para inspirar los outfits más trendy.

Andrés se mostró encantado de repetir como imagen de la marca de nuevo, en una campaña que luce igual de sensual, explosiva e impactante que la primera en la que coincidió con Alessandra Ambrosio. El modelo confesó además su total predilección por el calzado de la marca española: “Reúnen todo lo que espero en un zapato: confort, diseño de tendencia y calidad… además cuadran perfectos sea cual sea el estilo, el look o la ocasión”

La presentación de la nueva colección Primavera-Verano 18 de Xti ha suscitado gran interés en Momad Shoes, atrayendo la visita de miles de personas por el stand para conocer las tendencias de la marca para la próxima temporada. Una colección sorprendente, compuesta por modelos únicos y exclusivos, y que aborda todo tipo de estilos en calzado y bolsos, todos ellos caracterizados por su versatilidad y atractivo, los mejores aliados para conseguir el perfecto fondo de armario. Desde botines tobilleros con o sin tacón, hasta salones, brogues, creepers, sneakers, cuñas, bailarinas, espadrilles, alpargatas y una gran gama de sandalias, las estrellas de la temporada, en los más variados estilos; de tiras, planas, romanas, acordonadas, de corcho o con plataforma.

Tras meses de esfuerzo, es una enorme satisfacción para Xti haber estado presente con la participación de Andres Velencoso en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado. La dirección y equipo humano de la marca agradece la visita de clientes, agentes, representantes y público en general y da las gracias al staff de la feria por el fantástico trato y atención.

Guardar