La Chinata_cereza y oliva

 

 

La Chinata presenta una nueva línea de productos de belleza con aceite de oliva virgen extra y cerezas. El objetivo? Combinar las propiedades beneficiosas del AOVE y el alto nivel de antioxidantes procedente de las cerezas.

 

Body Butter, Oliva, Karité y Cereza

El Aceite de Oliva Virgen Extra y la Manteca de Karité, hacen de este producto una verdadera cura de hidratación. Gracias a la cereza, a las proteínas del yogurt y a su Vitamina C, con proteínas revitalizantes, la Body Butter de La Chinata retiene la hidratación de la piel y ayuda a la protección, corrección y renovación de las células de la epidermis. Aplicar sobre la piel, especialmente en partes secas o deterioradas y masajear hasta su completa absorción.

PVP 6,70 euros

 La Chinata_Body Butter Oliva y Karité

Lip Gloss Hidratante de Cereza

Las propiedades del aceite de oliva virgen extra y las cerezas se combinan en un bálsamo de acción reparadora, gracias a su formulación a base de el aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y el aceite procedente de los huesos de cereza. Protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss. Aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno para obtener un efecto reparador. Aceite de oliva virgen extra y cerezas:

PVP 1,95 euros

 La Chinata_Lip Gloss Cereza

 

+ info: LA CHINATA

www.lachinata.es
Atención al Cliente – 927 41 79 58
[email protected]